V-(Bx2+E3/4)+i

No es una fórmula matemática, ni las cordenadas de un lugar en Google maps. Tampoco es una contraseña, adivinanza o jeroglífico, simplemente es la equación de mi mes de julio. Es sencillo cuando se explican los elementos de la función: B = Beca, E = Empleo, i= imprevistos.

Efectivamente, durante el mes de julio se me han juntado el último mes de beca de TV en mi Universidad, con el primer mes de beca en Cadena SER, esto es Bx2. A todo esto le sumamos (+) que yo sigo con mi trabajo fijo en una conocida empresa de seguros cubriendo una reducción de horas (no es una jornada completa, apenas son 3 horas al día), y además (+) hay que añadir que de vez en cuando surgen imprevistos (i) en la tienda de mi madre. Todo esto se lo tenemos que restar a mi verano (V).

A la única solución que llego es que si salgo de esta, seré capaz de cualquier cosa. Me estoy haciendo todo un malabarista del tiempo y del espacio (me he comprado un patinete).

Pero esto es sólo en julio, después se acaba TV y cojo vacaciones en Mapfre para poder dedicarme a la beca de radio, que por lo pronto, me está gustando mucho… aunque solo voy por el Día 1.

Saludos estivales.

5 respuestas

  1. […] se escriben, ya lo decía José Luis, cuando a uno le da la gana hacerlo; y que entonces… no hay excusas que valgan. ¡Ánimo becarios del mundo! […]

  2. @Sergio (e-galeradas): Gracias por el link y por los ánimos. 😉

  3. en la formula entoavia faltan muchas variables que ni te imaginas

    saludos

  4. @horacio: la variable i=imprevistos… también valdría como i=número imaginario, y no me refiero a la raiz de -3, si no al número inimaginable de variables que tú bien señalas. Gracias por el comentario.

  5. Hace casi un año de tu último comentario. Espero que en tu segundo año de ser becario nos cuentes algunas de tus anécdotas. Yo por mi parte, intentaré aprovechar el blog que he ido formando con el paso de los meses y contaré también como llevo la experiencia…

    Ánimo que ahora comienza una mini nueva etapa…

    🙂

Deja un comentario